Vidas Trans y 100 artistas en la Casa de Vacas de El Retiro en Madrid

Hola a todos, 
Quería comentaros que desde el 29 de junio al 27 de julio, de lunes a domingo de 10 a 21 horas, podréis visitar la exposición VIDAS TRANS Y 100 ARTISTAS (entrada gratuita) comisariada por Pablo Peinado y Jesús Gironés
 
 
Está organizada por Transexualia para acercar el , aún desconocido, mundo trans a la sociedad. No dejéis de pasaros por la Casa de Vacas de El Retiro este verano.

Mi aportación a esta recopilación de 100 artistas ha sido un encargo que una clienta me hizo sobre el año 2011 - 2012 (muchas gracias Ana) y me ha resultado muy propicio para enfatizar la fuerza de lo icónico por encima de lo biológico en un contexto tan controvertido como es el de la transexualidad.

david-garcia-torrado-fotografo-madrid-desnudos-el-poder-iconico-de-lo-femenino

¿Cómo vemos esa línea entre lo femenino, lo masculino y lo biológico?
¿Cuán fuerte es el poder icónico de lo femenino? 
 
Son preguntas que yo me planteo al ver esta obra. Y aún hay 99 compañeros más con diferentes planteamientos al respecto que bien merece pasarse una tarde por la Casa de Vacas del El Retiro en Madrid.



No hay comentarios:

Publicar un comentario